WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este martes

Dos amplios sectores de Bahía no tendrán agua por trabajos de ABSA

El primero de ellos afecta a la zona alta de la ciudad. El otro a un importante cuadrante entre Biggio, Sixto Laspiur, Zelarrayán y Palacios.

ABSA informó que este martes se llevarán adelante trabajos de empalme de cañerías en dos sectores de la ciudad.

El primero, se ejecutará sobre calle Salliqueló, en sus intersecciones con las calles: Lauquen, Llau Llau, Melipal, Nancuñan, Realicó y Caleu Caleu.

Para efectuar las tareas deberá interrumpirse el suministro de agua a los barrios Patagonia Norte, Aldea Romana, San Agustín, Los Horneros, Las Acacias, mientras duren las tareas.

El segundo trabajo será un empalme en 9 de Julio y Ugarte, a cargo de una empresa privada que realiza una extensión de la red de agua. Para permitir estas acciones, ABSA deberá interrumpir el servicio en el cuadrante comprendido por las calles Presbítero Biggio, Sixto Laspiur, Zelarrayán y Palacios.

En ambos casos, ABSA recomienda realizar reserva de agua para cuando se produzca la afectación y disponer del líquido sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. También se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso debe dejarse correr hasta que recupere su aspecto habitual.

Por último, la empresa recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Lo más leído