WhatsApp de Publicidad
Seguinos

15 desaparecidos

Confirman que ya son siete los argentinos muertos en Israel

El número de ciudadanos nacionales que solicitaron ser evacuados es, al momento, de 635.

La Cancillería Argentina confirmó hoy que ya son siete los argentinos muertos por los ataques de Hamás a Israel y el número de desaparecidos ascendió a 15.

Así lo detallaron fuentes de Cancillería, que también señalaron que el número de ciudadanos nacionales que solicitaron ser evacuados es, al momento, de 625.

El Ministerio de Relaciones Exteriores que conduce Santiago Cafiero ultima detalles para la partida del avión que dispondrá el Gobierno argentino para los evacuados.

El canciller sostuvo: “Tenemos, lamentablemente, 7 fallecidos. A eso se suman 15 argentinos que tenemos desaparecidos. Estamos extremando con el Gobierno de Israel las búsquedas para dar con ellos”.

En esa línea, Cafiero aseguró que están “trabajando con los argentinos que están” en el país y agregó: “Hay argentinos que estaban por turismo y otros que viven, trabajan y/o estudian allá”.

“Con toda esa diversidad venimos trabajando para que los que tenían pasaje, y estaban por turismo, adelanten su vuelta a la Argentina. Para los que están allá viviendo o estudiando, pero que quieren regresar, también estamos haciendo un trabajo específico para poder repatriarlos”, señaló.

Fuente: LB24 / NA.

Lo más leído