WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los videos

Con topadora desalojan una toma de terrenos en Viajantes del Sur

Fue en inmediaciones de Fragata Sarmiento y Pilcaniyen. Las familias que habitaban el lugar fueron esta mañana a la Municipalidad. Dicen que fueron estafados con la compra de esos lotes.

En las últimas horas se realizó un importante desalojo en el barrio Viajantes del Sur. Con una topadora, en cuestión de minutos se demolieron diversas estructuras que se encontraban en el sector de Fragata Sarmiento y Pilcaniyen.

El móvil de La Brújula 24 se acercó al Municipio, escenario de una manifestación de personas que aseguran haber sido estafadas por la compra de esos lotes. Cuentan que son más de 60 familias las afectadas y que todo ocurrió en el lapso de 3 años.

Según refieren, ellos compraron esas parcelas de buena fe. “Algunos todavía se están pagando y terminando de edificar, pero ayer tiraron todo abajo. Hay tres escribanías involucradas en esto, y nadie da la cara”, dijo uno de los presentes en la comuna.

Y otro de ellos, que se identificó como Andrés, dijo que “yo compré hace 3 años y medio, me lo dieron en cuotas y una vez que terminabas de pagarlo, te daban los papeles. Eran los supuestos dueños y estaban las escribanías que avalaban todo”.

“Ahora nos acusan de que son terrenos municipales, pero si hubiera sido así no hubieran tardado ni dos días en ir a sacarnos”, expuso.

Lo más leído