WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: imitaciones para el primer programa de Tinelli

Además, las novedades que tendrá la TV en septiembre. Y Jorge Rial seguirá en C5N, pero solo tres veces por semana.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades salientes del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“En el primer programa del Bailando 2023, Roberto Peña se pondrá en la piel de Sergio Massa, Fredy Villarreal hará la imitación de Javier Milei y Fátima Florez interpretará a Patricia Bullrich. Ayer fue al canal y los diferentes programas de América aprovecharon para interceptarla y preguntarle por su flamante noviazgo”.

“Quedan solo 20 capítulos para que termine ATAV 2. Ayer fue un capítulo donde brilló Federico D’Elía. Además, Guido Kazcka sumará como atractivo al premio millonario de Los 8 Escalones un departamento. Además, más adelante, llegará Bienvenidos a Ganar, el show de talentos que conducirá Laurita Fernández por Canal 9”.

“Jorge Rial está cobrando sin trabajar en C5N y ofreció la renuncia. El canal no quiere liberarlo porque lo consideran una figura. Es altamente probable que esté tres veces por semana frente a cámara, luego del delicado momento de salud vivido, teniendo en cuenta que se vienen momentos de definiciones políticas”.

Lo más leído