La región
El lobo marino que se paseó por Monte fue devuelto al mar
Previamente los especialistas tomaron muestras del animal, ante un posible contagio de la temible Gripe Aviar.
Los vecinos de Monte Hermoso despertaron sorprendidos este martes por la aparición, en la zona urbana de esa localidad, de un lobo de mar. El caso tuvo repercución nacional y originó la intervención de especialistas de distintos organismos oficiales.
Más allá de la ternura que irradiaba el animal, posiblemente cachorro, fue necesario montar un despliegue inusual para poder retirar al animal que se encontraba en el sector de las rejas del ingreso a una vivienda.
Una vez capturado, al "lobito" se le tomaron muestras ante la eventualidad de que pudiera estar contagiado de Gripe Aviar, una enfermedad que ha provocado la mortandad de más de un centenar de esta clase de mamíferos en distintos sectores costeros del país.
Inmediatamente después, de acuerdo con lo que pudo saber esta tarde la redacción de La Brújula 24, el animal fue liberado en la zona de playa de Monte Hermoso.
-
Noticias B22 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B23 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo24 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B23 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B22 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta21 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Espectáculos18 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Deportes23 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
