WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras los incidentes

Suspenden el público visitante en la Liga del Sur

Así lo aseguró el presidente de la entidad, Jorge Dambolena: “Hay que tomar una decisión seria para que el que vaya a la cancha lo haga tranquilo y no como ahora”.

Luego de los serios incidentes que se registraron en tres canchas del fútbol de la Liga del Sur no habrá más público visitante hasta nuevo aviso.

“Hay que tomar una decisión seria, que el que vaya a la cancha lo haga tranquilo y no como ahora. Yo ahora me voy a juntar con los clubes, pero de ahora en más se va a jugar sin visitante hasta la nueva resolución de acuerdo entre la Liga del Sur y la policía”, aseguró el presidente de la Liga, Jorge Dambolena, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Cabe señalar que fue un domingo salvaje en la Liga del Sur. En el Gustavo Novoa, cuando San Francisco y Comercial, estaban en el entretiempo y los equipos igualaban 0 a 0, los hinchas de ambas parcialidades protagonizaron un violento enfrentamiento.

Además en Los Hermanos Francani, donde estaban jugando La Armonía y Tiro Federal, también se generaron daños y disturbios entre los hinchas y hasta hubo detenidos. El inicio de la gresca fue por una bandera.

Por último, en La Loma, mientras jugaban Bella Vista y Olimpo, unas 50 personas confrontaron entre sí en la parcialidad gallega. Según lo informado por fuentes oficiales, se trató de un conflicto de índole barrial entre Bella Vista y Miramar, que rápidamente pudo ser controlado con la intervención de la policía.

Lo más leído