WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá los videos

Así fueron los incidentes en el partido entre San Francisco y Comercial

Se fueron al entretiempo 0-0, pero el encuentro tuvo que ser suspendido por problemas con hinchas de ambas parcialidades.

En un domingo oscuro para el fútbol bahiense, donde se registraron serios incidentes en tres partidos del la Liga del Sur, en las últimas horas comenzaron a circular varias imágenes de los violentos episodios.

Este es el caso de lo sucedido en el estadio Gustavo Novoa, donde se desarrollaba el encuentro entre San Francisco – Comercial y tuvo que ser suspendido.

Cuando transcurría el entretiempo y los equipos igualaban 0 a 0, los hinchas de ambas parcialidades protagonizaron un violento enfrentamiento.


De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes captadas por los celulares de los testigos, hubo discusiones, piedrazos y agresiones a golpes de puño entre los simpatizantes.


Según lo informado por fuentes policiales, las confrontaciones iniciaron cuando una persona de la tribuna local se trepó al techo de la cantina y comenzó a arrojar piedras a la parcialidad visitante.

Al lugar arribaron varios móviles policiales para controlar la situación, que si bien dejó varios heridos, en principio, no serían de gravedad.

Lo más leído