WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Italia al 1400

Nuevamente el monóxido de carbono: internan a dos menores por posible intoxicación

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de este domingo. Los chicos afectados debieron ser trasladados a la Clínica Matera.

Foto de archivo

Por tercera vez en esta semana, se registró hoy otro caso de intoxicación con monóxido de carbono. Ahora, dos chicos de 12 años fueron los afectados y tuvieron que ser trasladados a un hospital.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 10, en una vivienda de calle Italia al 1400, cuando un llamado al 107 alertó sobre la situación.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias y asistió a la familia que reside en el domicilio, ya que todos presentaban síntomas compatibles con dicha intoxicación. Los más afectados fueron dos menores, quienes tuvieron que ser trasladados hacia la Clínica Matera.

Cabe recordar que el viernes fue hallado muerto en su casa un hombre de avanzada edad y ayer la autopsia reveló que el deceso se debió a una intoxicación por monóxido de carbono.

Esta muerte es la cuarta que se produce en la ciudad por causa del monóxido en lo que va de año, de acuerdo con un recuento de este diario. En tanto, en el mismo lapso decenas estuvieron hospitalizadas con síntomas.

Y conforme a los datos del Ministerio de Salud, Bahía es el municipio con más casos de intoxicaciones por monóxido en la Provincia.

Lo más leído