WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sigue el misterio

Tinelli cuestionó a Luis Miguel y se sumó a la polémica sobre su identidad

¿Es el cantante o un doble? El conductor dio un dato y sembró más dudas luego de los dichos del periodista Luis Ventura.

Luis Miguel se encuentra en nuestro país en el marco de su gira por Latinoamérica y agotó las entradas del Movistar Arena en todas sus funciones. Sin embargo, una teoría conspirativa ha comenzado a rondar, poniendo en tela de juicio la identidad del famoso cantante. ¿Es realmente él o un impostor? Ante esto, Marcelo Tinelli instaló más dudas.

El periodista Luis Ventura fue quien sugirió que el cantante suele enviar dobles a sus shows y afirmó que el que se presentó en Argentina no es el verdadero Luis Miguel. Esta teoría se vuelve aún más extraña debido a la falta de motivos para que tal situación ocurra. Otra posibilidad que se menciona es que “el Sol de México” falleció hace años, y el doble se utiliza para mantener el personaje vivo comercialmente.

Por su parte, Tinelli también ha decidido opinar sobre el tema y ha compartido una historia en su Instagram donde destaca la peculiaridad de Luis Miguel durante sus últimas presentaciones… Según el conductor televisivo, el artista no interactúa con el público y simplemente canta sin decir una sola palabra más. Esta actitud ha sorprendido a muchos y ha avivado aún más las teorías sobre su identidad.

La publicación que hizo Marcelo Tinelli en sus “historias” de Instagram.

La incertidumbre sobre la verdadera identidad de Luismi continúa creciendo y parece que cada vez más personas se suman a esta intrigante discusión. ¿Será que pronto tendremos una respuesta definitiva? Por ahora, el misterio sigue sin resolverse.

Fuente: con información de Minuto Uno

Lo más leído