WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la cuarta del año

Autopsia confirmó la muerte por monóxido de un hombre en el barrio Pacífico

El jubilado fue encontrado sin vida en su casa la noche del viernes.

La autopsia realizada a un hombre de avanzada edad, que fue hallado muerto en su casa la noche del viernes, reveló que el deceso se debió a una intoxicación por monóxido de carbono.

Fuentes policiales dijeron a La Brújula 24, que el informe forense confirmó la hipótesis inicial. La esposa del fallecido se encuentra internada bajo tratamiento por síntomas de intoxicación.

Esta muerte es la cuarta que se produce en la ciudad por causa del monóxido en lo que va de año, de acuerdo con un recuento de este diario. En tanto, en el mismo lapso decenas estuvieron hospitalizadas con síntomas.

De acuerdo con datos del Ministerio de Salud, Bahía es el municipio con más casos de intoxicaciones por monóxido en la Provincia.

Entre los casos con saldo fatal, se destaca el de un jubilado de 84 años que en junio pasado murió en una casa del barrio Villa Floresta.

También el de una mujer de 55 años que murió los primeros días de julio en el hospital municipal tras permanecer dos semanas internada en grave estado.

Asimismo sobresale el hecho en el cual una joven falleció en un inmueble de calle Montevideo al 1400 donde funcionaba una central de taxis.

Lo más leído