WhatsApp de Publicidad
Seguinos

18 días en el español

Murió un jubilado agredido en un violento asalto en Pedro Luro

Se trata de Nelson Hernán Pinto, de 77 años. Cuatro menores lo habían golpeado con brutalidad. Solo uno fue detenido, inquilino de la víctima.

Luego de permanecer 18 días en la terapia intensiva del Hospital Español murió en las últimas horas Nelson Hernán Pinto, de 77 años, víctima de un violento asalto en el interior de su vivienda de la vecina localidad de Pedro Luro.

Según recuerda el portal Infovillarino.com.ar, fueron cuatro menores de edad quienes lo golpearon salvajemente para robarle su celular, dinero, documentación y tarjetas bancarias.

Solo uno de los autores del ilícito fue detenido, con el agravante de que era su inquilino. Según la policía, los delincuentes entraron y salieron por el departamento del menor, donde se encontró ropa con sangre.

La familia de Pinto exige justicia y espera que se capture a los otros tres implicados. “Estuvieron 40 minutos pegándole a mi viejo”, dijo su hijo, quien aseguró tener todos los videos del hecho.

Pinto era también conocido en la localidad de Médanos, donde vivió hace 25 años. Toda su vida se había dedicado a hacer ladrillos.

Lo más leído