WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Van y vienen las denuncias entre Rial y Ventura

Todo sobre el mundo del espectáculo.

La periodista Laura Ubfal desarrolló en La Brújula 24, como siempre, su columna de espectáculos. Porque todo lo que tenés que saber lo encontrás en el programa “Hora Pico”.

Primero, la especialista se refirió a la fuerte polémica entre Jorge Rial y Luis Ventura.

Sucede que, afectado porque Rial decidió mandarle una carta documento por exponer a su hija Morena en “A la tarde”, Ventura habló sobre el conductor de “Argenzuela” y comenzó a develar en televisión denuncias varias contra él.

“Está terrible el tema y viene de varios capítulos. Ahora Ventura salió a hablar y dijo que está dispuesto a deschabar todo. Se va a poner fuerte la cosa”, apuntó. Y recordó que Rial “considera que fue el programa donde más la expusieron y que Ventura la usó, como si fuera familia”.

La salud de Wanda

“No se sabe nada nuevo por ahora, ella subió su foto y se sabrá lo que ella sepa en su momento. Sigue la polémica con Lanata, que hoy va a estar con Mariana Fabiani. Se guardó la primicia”.

Ricky Martin

Más allá del musculoso marplatense que mantuvo una relación con Ricky Martin y fue invitado a viajar en su momento a Mendoza para conocerlo, otro joven cordobés, de 22 años, Máximo Calvo, contó en “Mañanísima” su touch and go de una noche con el conocido artista portoriqueño.

“Lo que demuestra todo esto es que Ricky de fiel no tiene nada. Estuvieron en un hotel en Beverly Hills muy bonito”, apuntó la especialista.

La columna completa de Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24:

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído