WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el equipo de Messi

El Tata Martino debutó con una dura derrota al frente de Inter Miami

A la espera de tener disponible a Lionel Messi el entrenador rosarino observó la cruda realidad de un equipo que lleva once partidos sin ganar.

El técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino, no tuvo el estreno esperado en Inter Miami, que sufrió una derrota contundente de 3-0 ante St. Louis City en el vigésimo tercer fin de semana de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Mientras esperan la disponibilidad de Lionel Messi, quien firmó su contrato ayer, el entrenador rosarino de 60 años fue testigo de la cruda realidad de un equipo que lleva once partidos sin ganar (tres empates, ocho derrotas) y ocupa el último lugar en la Conferencia Este, con apenas 18 puntos en 22 encuentros.

Además, el equipo de la península de Florida se enfrentó al líder de la División Oeste, que acumula 41 puntos y solo ha perdido dos partidos de los 23 disputados.

La brecha de juego entre ambos equipos se hizo evidente en el City Park, hogar del club de Missouri. Samuel Adeniran (28′ PT) y Tim Parker (40′ PT) anotaron de cabeza tras dos tiros de esquina y dieron ventaja al equipo local.

En la segunda mitad, un impresionante tiro libre ejecutado por el alemán Eduard Lowen (35′ ST) selló la victoria aplastante de St. Louis, quienes prohibieron a sus fanáticos ingresar al estadio con cualquier camiseta que pudiera identificar a Messi, ya sea de la selección argentina, Barcelona, París Saint Germain o Newell’s Old Boys.

Fuente: La Nación

Lo más leído