WhatsApp de Publicidad
Seguinos

boquetero detenido

Cayó el autor de un millonario robo en un local de ropa

Fue en local de Darregueira al 100.

En el marco de una investigación por robo agravado por escalamiento, la DDI local llevó a cabo un importante operativo que resultó en el allanamiento, secuestro y detención de un sospechoso. Se llama Martín Iván Tali y tiene 27 años de edad.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 indicaron que los lugares donde se llevaron a cabo los procedimientos fueron en calle Manzana de las Luces 897 y Punta Alta 911. Como resultado, se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la investigación.

En el primer objetivo, mencionaron, se incautó una Ford Ecosport patente KNT212, así como etiquetas de ropas varias. En cuanto al segundo, se recuperaron un rompe vientos de hombre azul reversible en color camuflado, una campera de abrigo tipo canelón con capucha y piel en su interior de color verde marca G-Boy, un pantalón tipo babucha color marrón de la marca Noga, una campera negra engomada larga Amankia talle S, un buzo con capucha azul talle L con la inscripción Calvin Klein en su frente, un pantalón de tipo babucha de color maíz de la marca Alisam, y varios dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares y radios Handy Boafeng.

El procedimiento se originó a partir del conocimiento de un robo ocurrido el 7 de junio, en un local de Darregueira al 100, de donde robaron prendas valuadas en 3 millones de pesos y 500 mil en efectivo. La investigación incluyó un amplio relevamiento vecinal y la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad de los alrededores, que permitieron identificar el vehículo utilizado en el robo y la identidad del presunto autor.

Se supo, además, que cuando allanaron a Martín Iván Tali, vestía las prendas sustraídas.

Lo más leído