WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN ZONA CÉNTRICA

Millonario robo de boqueteros en un local de ropa

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada y vaciaron el salón. Buscan a los autores en cámaras de seguridad del sector.

Fotos gentileza Paula Ruppel.

Una tienda de ropa céntrica fue desvalijada en la última madrugada por delincuentes que ingresaron por el techo del local. Así lo informó a la redacción de La Brújula 24 la dueña del negocio, Paula Ruppel. El ilícito se consumó entre la 0 y las 2 de este miércoles en el local Urbi, situado en Darregueira 182.

“Hace pocos días que abrimos para la venta de ropa de hombre y de mujer. Mientras atendemos seguimos ordenando el local. Nos fuimos anoche a las 20 y hoy nos encontramos con esto. Nos vaciaron el negocio”, afirmó Ruppel.

La comerciante dijo que los ladrones accedieron al techo a través de una casa abandonada que linda con su local. Tras levantar la chapa, rompieron el durlock y así accedieron al salón, donde permanecieron aproximadamente dos horas.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera y se inició una investigación para tratar de identificar a los autores del millonario robo, así como de obtener registros fílmicos que permita llegar a los delincuentes.

Ruppel aseguró que la mercadería que se llevaron tiene un costo de $3 millones, a lo que se suma la sustracción de una caja donde guardaba $500 mil.

Lo más leído