WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa mitre-olimpo

Tapia y Vila palpitaron el clásico del domingo

Los dos tienen cinco goles en sus equipos y son piezas fundamentales para el choque que se viene.

Foto: prensa clubes

Por Franco Bahl Bariani Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre y Olimpo se verán las caras este domingo desde las 16 horas en El Fortín en una nueva edición del clásico por el Federal A, con un fuerte operativo de seguridad.

Ricardo Tapia y Luis Vila, dos de los goleadores de los equipos con cinco goles cada uno, palpitaron el duelo en LA BRÚJULA 24.

“La verdad que es un lindo momento en el cual nos sentimos bien, sumando de local y de visitante, y creo que tenemos que aprovechar esas rachas positivas en un torneo tan largo y duro”, resaltó por su parte el jugador de Villa Mitre.

Además Ricky agregó, sobre su gran momento personal convirtiendo muchos goles y siendo el máximo anotador del equipo, que “es algo lindo ser el goleador en estos momentos, la verdad es que se disfruta mucho cada gol sobre todo porque sirve para sumar siempre”.

En cuanto al análisis del partido indicó que el partido “va a ser duro, difícil. Pero nosotros somos locales y vamos a salir a buscar los tres puntos. Habrá que trabajar mucho el partido con inteligencia para poder superar a un rival que viene muy bien”.

Por otro lado, el delantero de Olimpo, Luis Vila, que también lleva cinco goles en el presente certamen analizó que “estamos en un buen momento, lo venimos sosteniendo desde el año pasado, pero no hay que dejar de trabajar y seguir creciendo”.

Sobre el invicto que tiene el aurinegro en el Federal con nueve victorias y cuatro empates dijo que “no lo veo como una mochila, sino como un premio a lo bueno que se viene haciendo hace tiempo, estar invictos es una consecuencia de eso”.

Palpitando el clásico que se viene este domingo, indicó que “va a estar peleado como todos los clásicos. Ellos son un equipo duro, que también proponen. Seguramente va a ser un partido entretenido y vamos a ir a hacer un buen partido y tratar de ganar, como lo hacemos siempre”.

Por último, sobre las incorporaciones de Nereo Champagne y Leandro González, opinó que “son jugadores de jerarquía, siempre suman. Nos va a servir para seguir creciendo como grupo y seguro dentro de la cancha van a aportar lo suyo”.

Lo más leído