WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entrevista

Jey Mammón apuntó contra los medios: “Estoy muerto en vida”

El actor se refirió al trato que recibió tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto y habló sobre las demandas millonarias contra él. “Todo por un p… punto de rating”, aseguró.

En medio de acusaciones que sacudieron su carrera, Jey Mammón decidió romper el silencio y hablar sobre las demandas millonarias presentadas en su contra. El artista busca reconstruir pruebas y buscar justicia en el fuero civil para limpiar su nombre.

“Soy inocente. Estoy luchando para demostrarlo y para restaurar mi reputación”, afirmó Jey Mammón en una entrevista con Infobae. El conductor, junto a su equipo legal, afirmó que estuvo recopilando pruebas que respaldan su versión de los hechos y desacreditan las acusaciones.

En relación a las demandas, declaró: “He demandado a aquellos que me acusaron falsamente, a los productores y comunicadores que difundieron información errónea y dañaron mi carrera. Estoy buscando una compensación por el daño sufrido”. Según fuentes cercanas al caso, las demandas podrían alcanzar sumas millonarias, con el objetivo de reparar el perjuicio causado.

Durante la entrevista, Jey Mammón también abordó el tema de la prescripción de la denuncia penal en su contra por abuso sexual. “Si bien fue cerrada debido a la prescripción, esto no significa que sea culpable. Estoy utilizando el fuero civil para buscar justicia”, afirmó el artista.

En cuanto a las pruebas que respaldan su versión, reveló: “He recolectado mensajes, fotos y testimonios que demuestran que las acusaciones son infundadas. Incluso tengo una fotografía tomada por un testigo diez días antes de que la otra parte cumpliera 17 años, respaldando mi versión”. Estas pruebas han sido presentadas ante un escribano público y formarán parte del proceso legal.

Además de enfrentar el proceso, Jey Mammón experimentó repercusiones emocionales significativas. “Ha sido un golpe duro para mi salud mental. Me siento cancelado en ciertos ámbitos y es difícil lidiar con esto”, expresó. Y dijo que a pesar de las adversidades, se mantiene firme en su búsqueda de justicia y en su confianza en la verdad.

En relación a la disparidad de edad en relaciones no heteronormativas, Jey Mammón cuestionó el doble rasero en su caso. “Hace años, existían parejas heteronormativas con diferencias de edad similares y no se cuestionaba. ¿Por qué mi situación es tratada de manera diferente?”, planteó, sobre la evolución de las percepciones sociales.

En medio de la entrevista, Jey Mammón no pudo contener las lágrimas al recordar sus inicios artísticos y la conexión especial que tuvo con la otra parte involucrada en el caso. “Es difícil hablar de esto sin emocionarme. Fui una figura de apoyo para él en su camino como artista. Pero ahora me encuentro en esta pesadilla”.

Lo más leído