WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estupor nacional

Clan del terror: la abuela y el tío se negaron a declarar

La mujer permanece con prisión domiciliaria alegando razones de salud.

Confinada en la misma casa del terror donde sus nietas sufrieron toda clase de tormentos durante varios años. Así permanece detenida con prisión domiciliaria, alegando razones de salud, la abuela de las nenas víctimas de abuso en Punta Alta y otros lugares que son materia de investigación. En el barrio prácticamente nadie habla, tal como lo pudo comprobar el móvil de La Brújula 24 cuando este jueves recorrió la zona.

Esta mañana, la abuela se negó a declarar esta mañana cuando la contactaron vía zoom desde la fiscalía a cargo de la Dra. Marina Lara, responsable de llevar el expediente por un caso del que habla el país. La misma postura, al menos por ahora, tomó el tío de las menores: silencio atroz. En tanto el padre y el padrino de las chicas, sí respondieron las preguntas de los investigadores judiciales.

La Fiscal confirmó este mediodía que en la casa del terror, durante un allanamiento que se realizó en el año 2021, se incautaron rollos de fotos de las máquinas halógenas para ser peritados, una CPU que había sido recientemente reseteada y un teléfono celular de la abuela. En este último dispositivo, que había sido comprado poco antes del operativo, los investigadores hallaron material de sumo interés para la causa.

Lo más leído