casa del terror
La abuela llevaba la contabilidad y tarifaba los abusos de sus nietas
Hoy declaran los cuatro detenidos por el caso que conmociona al país.

Avanza la investigación en torno a la “Casa del Terror” de Punta Alta, la causa por la que fueron detenidos abuela, padre, tío y padrino de dos nenas que fueron abusadas durante años.
Como se sabe, hoy jueves la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ 14, tomará declaración a los imputados, mientras los investigadores siguen trabajando para conocer la lista de abusadores que pasaban por ese domicilio.
Por el momento no hay datos firmes, pero se cree que fueron decenas. De hecho, con el correr de las horas especialistas van a analizar el teléfono de la mujer con ese objetivo.
Según trascendió, era ella, que ahora se encuentra con arresto domiciliario por su edad –además alegó problemas de salud- la que llevaba la contabilidad y tarifaba los abusos.
Tal como informó La Brújula 24, la abuela se disfrazaba para atemorizar a las nenas, que cuando iniciaron los abusos tenían 6 y 8 años, para luego drogarlas y entregarlas a hombres con los que pactaba citas.
Otro dato macabro al que tuvo acceso esta redacción tiene que ver con la acusación que recae sobre el papá de las criaturas. Según consta en la investigación, el sujeto obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”. Incluso, las hacían mirar cómo violaban a su mamá, quien había sido previamente drogada hasta quedar inconsciente.
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- revisan cámaras
Chofer asegura que le robaron $600 mil que tenía en el camión
- admiten demoras
Autopista de la Ruta 33: “La intención es que no se detenga la obra”, afirmó Trankels
- informe especial
Enzo Domínguez Prost, el economista bahiense que brilló en Harvard
- cuarto título
Napostá se coronó campeón del básquet local
- interna
Macri criticó a Larreta por querer sumar a Schiaretti y aseguró que “pone en crisis” a JxC