WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: Quevedo fue segundo y el más destacado de la “legión regional”

El whitense, que llegó a liderar la final de la Clase 3, logró un excelente resultado. Cómo les fue al resto de los pilotos de la zona.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Turismo Pista completó este fin de semana en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay la cuarta fecha del calendario 2023, con la lluvia como protagonista y, tal como es habitual, muy buenos espectáculos, antes de lo que será la próxima cita, en el circuito pampeano de Toay.

El mejor de la “legión regional” fue el joven whitense Braian Quevedo, quien finalizó segundo en la competencia decisiva de la Clase 3, la cual lo tuvo como líder en varias vueltas. El ganador fue Martín Chico.

Felipe Rey (Guaminí) tuvo un gran debut finalizando 14°, dos posiciones por delante de su compañero de equipo en el J2 Touring Car, el de Mayor Buratovich, Juan Ignacio Aránega. Tomás Pugnaloni (Villalonga) arribó 17°.

En tanto, quienes no pudieron completar el total de vueltas en la categoría superior, fueron dos que venían realizando buenos parciales: Joaquín Volpe (Bahía Blanca), Juan Kreitz (Villalonga). Y lo propio ocurrió con el hermano de este último, Nicolás, quien tampoco vio la bandera a cuadros.

En la Clase 2 la victoria le correspondió a Santiago Lantella y en la 1, el vencedor fue Joaquín Melo, competencia en la que el bahiense Rodrigo Avale quedó 33°.

Lo más leído