WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LADRONES DE PANADERÍAS

Quedaron filmados en dos robos y fueron detenidos

Uno de los hechos tuvo lugar a pocas cuadras de la forrajería donde este miércoles se consumó un violento robo.

Captura imagen de video

La policía detuvo este mediodía a dos hombres sindicados como los autores de robos en dos panaderías. En los sistemas de cámaras de seguridad de los locales quedaron registrados los movimientos de los ladrones, que actuaron sin emplear armas.

Uno de los robos fue esta mañana en una panadería ubicada en avenida Alem 2394, a pocas cuadras de la forrajería donde este miércoles se consumó un violento robo. Alrededor de las 7.50 de este jueves, un delincuente ingresó en el lugar y, tras amenazar a la empleada, sustrajo $3 mil de la caja registradora.

El otro caso tuvo lugar en Alfonsina Storni 1870. Por este hecho, el dueño de la panadería refirió que previo violentar una ventana, un desconocido se llevó $4000 y un teléfono celular.

Cerca del mediodía, durante un operativo en Cipoletti 840 personal de la comisaría Séptima arrestó a dos sujetos bajo la sospecha de estar implicados en ambos robos y secuestró la ropa que aparece en los videos. Fueron identificados como Cristian Adrián Soto, de 22 años, y Alexis Maximiliano Paiba, de 35 años.

Teniendo en cuenta la modalidad de los hechos, se investiga la posible participación de los mismos individuos en el salvaje robo en la forrajería.

Lo más leído