WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 22 años

Perdió la pierna en un choque y pide ayuda para comprar la prótesis

Conocé la historia de Milagros Balbuena.

Milagros Balbuena tiene 22 años. El pasado 10 de febrero, a las 17, su vida cambió para siempre cuando a bordo de una moto protagonizó un tremendo choque en el que perdió una pierna.

Pero a pesar de las dificultades, Milagros no afloja. Hoy debe comprar una prótesis que cuesta más de dos millones de pesos, y es por eso que optó por ofrecer un bono contribución.

“Me cambió ciento por ciento la vida, yo era una chica que me movía mucho, que hacía deportes. Al trabajo iba sola, no dependía de nadie, pero ahora sí”, remarcó.

Y respecto del accidente, contó que iba por calle Munilla y al llegar a Newton fue embestida por un automóvil. “Se acercaron muchas personas a ayudarme en ese momento, me miraban y me decían que no me moviera. Yo no entendía lo que pasaba. Perdí mucha sangre, después me lo dijo un policía”.

“Cuando me miré la pierna me di cuenta de que algo andaba mal. En el Hospital Municipal el médico me la quiso recuperar, pero el 18 de febrero llegó la noticia de que no se podía”, expuso.

Luego, comentó que “ir a kinesiología me ayudó un montón. Empecé con una obra social que tenía por el trabajo. Ahí pude hacer los primeros pasos, después tuve que cambiar de profesional”.

“Averigüé por la prótesis en Buenos Aires y cuesta más o menos dos millones de pesos. Con mi familia y amigos juntamos premios para hacer un bono. Por suerte se vendieron enseguida por las publicaciones en las redes sociales. También recibo donaciones por Mercado Pago. Es Mili.juli.balbuena“, sintetizó.  

Lo más leído