WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2023

Grindetti, el candidato a gobernador de Patricia Bullrich

El intendente de Lanús es el elegido para disputarse en una interna del PRO frente a Diego Santilli.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires bajo el proyecto de los “halcones” del PRO que lidera Patricia Bullrich. De esta manera, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre quedan descartados para esa candidatura.

Bullrich tenía a tres postulantes: el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el senador provincial Joaquín De la Torre; y el nombrado Grindetti. A ellos se sumó Cristian Ritondo cuando se confirmó la baja de Vidal a su candidatura a presidenta.

“Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo Bullrich en Twitter y agregó que “no tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”.

“Agradezco el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos”, agregó.

Ayer, la precandidata a la presidencia anunció el desembarco en su espacio del grupo que integran el jefe comunal bahiense, Héctor Gay; y la senadora provincial Nidia Moirano, entre otros. Y esta mañana, en diálogo con La Brújula 24, la actual legisladora afirmó que, con Bullrich, tienen muchas coincidencias.

Lo más leído