WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INGENIERO WHITE

Más de 250 empresas participaron de la ronda de negocios en el Puerto

La actividad contó con la presencia del ministro de Producción bonaerense Augusto Costa. El anfitrión, Federico Susbielles, resaltó el trabajo que realiza la cartera y el impacto de encuentros como el de este jueves.

Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

Encabezada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, tuvo desarrollo hoy en el Puerto de Ingeniero White la Ronda Multisectorial de negocios 2023. El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, le dio la bienvenida al funcionario en contacto con los medios de prensa.

“Queremos agradecerle mucho al ministro Costa, no solamente la presencia sino también un trabajo que hoy se ve claramente reflejado. Hay un modelo productivo que apuesta por el desarrollo, por la industria y que genera movimiento económico en un contexto con cosas que resolver en la macroeconomía, pero que muestra una provincia en crecimiento y generando buen clima de negocios”, dijo el anfitrión.

Susbielles resaltó la idea de aprovechar estas actividades para “vincular a las inversiones que van a llegar y que nuestras pymes crezcan”. “Que puedan hoy realizarse reuniones de negocios y que las pymes puedan conocer herramientas para apuntalamiento y generación de empleo es muy positivo. Por eso estamos muy agradecidos con el trabajo del ministro”, agregó.

A su turno, Costa destacó la importancia que la ronda de negocios en Ingeniero White tiene para el contexto provincial. “El año pasado hicimos 23 rondas de negocios y, en Bahía, tuvimos la de mayor convocatoria y con un éxito importante en materia de desarrollo de posibilidad de negocios. Lo que está de fondo en estas actividades es apostar al crecimiento y al desarrollo de trabajo”, explicó.

Lo más leído