WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nidia moirano

“Con Patricia Bullrich tenemos muchas cosas en común”

La Senadora destacó el compromiso de la precandidata presidencial. “Nos une la necesidad de lograr un cambio profundo”, argumentó.

Nidia Moirano destacó la figura de Patricia Bullrich en el aire de La Brújula 24.

En las últimas horas, Héctor Gay acordó su desembarco en el espacio que lidera la precandidata a la presidencia de la Nación, e impulsó a Moirano a la intendencia.

Al respecto, la actual Senadora consideró en contacto con la periodista Marianela Romay que “con Patricia tenemos muchas cosas en común, trabajamos juntas en temas como seguridad y justicia”.

Y recordó que “hace varios años que trabajamos en el Consejo Nacional del PRO”.

“Tengo más trato y conocimiento con ella que con Horacio –Rodríguez Larreta-. Son momentos de definiciones, falta poco para el cierre de listas, que es el 23 de junio, y había que definirse. Con quien más afinidad tengo es con ella”, resaltó.

Y agregó: “Nos une la necesidad de lograr un cambio profundo. Lo primero que hay que poner es orden y para eso se necesita coraje, firmeza y esfuerzo. Y eso es lo que nos identifica”.

Consultada respecto de los candidatos a Gobernador, comentó que “la decisión que nosotros tenemos como espacio en Bahía Blanca es para que haya un solo candidato, pero los tres son muy buenos y tengo relación”. “También está –Diego– Santilli que es una persona muy preparada. Cualquiera de los 4 es muy bueno”.

Lo más leído