WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Casados con Hijos llegó a Netflix

Además, el reemplazo de Jorge Rial hasta que se recupere. Y el estado de salud de la esposa de Carlos Monti.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula.

A continuación, la síntesis de su columna en “Hora Pico”

“A Jorge Rial le colocaron un desfibrilador, razón por la cual su vuelta a la radio y TV quizás demore un mes. Seguramente hoy salga del Sanatorio Finocchetto. Quiere recuperar la voz y Radio 10 ya tomó la decisión de reemplazarlo con (Oscar) González Oro. Tal vez ocupe el espacio de Edith Hermida al mediodía, quien tenía problemas para llegar a las 13. El ‘Negro’ volvería también a C5N, a quien nadie va a discutir como profesional”.

“Silvia, la esposa de Carlos Monti, viene hace seis años luchando contra la leucemia. Particularmente, hace mucho tiempo que conocía el tema, sé que estaba esperando el trasplante de médula y está saliendo adelante, recuperando plaquetas, tal como le ocurrió a Lio Pecoraro y Facundo Arana cuando atravesaron un problema similar de salud”.

“Desde ayer, todas las temporadas de Casados con Hijos llegaron a Netflix, las cuales ahora se van a ver en todo el mudo. A partir del 7 de julio, se van a instalar en Córdoba en un lugar llamado El Palacio de la Música, donde harán funciones en una sala para seis mil personas, con entradas desde algo más de mil pesos hasta nueve mil. En paralelo, Adrián Suar se irá a Uruguay, también a hacer teatro”.

Para saber más sobre estos temas ingresá a: laubfal.com

Lo más leído