WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

“No nos planteamos otra cosa que no sea ascender”, dijo Luis Vila

El goleador de Olimpo habló del gran triunfo en Viedma donde marcó dos goles y dio una asistencia.

Olimpo consiguió una importante victoria de visitante en Viedma ante Sol de Mayo, por 3 a 2, para sacar una diferencia de siete unidades a los escoltas.

El delantero Luis Vila fue la gran figura del partido al participar en las tres conquistas: con dos goles y una asistencia.

“La victoria de ayer fue muy importante, teniendo en cuenta que ahora tenemos fecha libre, y es importante mantener una diferencia. Hay diferencia en nuestra zona, que no es mucha, pero en la general estamos iguales. Igualmente ayuda en la confianza, pero falta mucho y tenemos q seguir mejorando y sumando de a tres”, analizó Vila en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

En lo personal, con los goles y la asistencia del miércoles, el “Tanque” dijo que “me siento bastante conforme con lo que vengo haciendo. Esto es largo y hay que tratar de mantenerse bien y no relajarse”.

“La fecha libre sirve para descansar un poco, bajar las cargas y corregir cosas. Después vienen tres fechas de local que tenemos que aprovechar”, agregó el goleador.

Por último aclaró para qué está Olimpo: “Estamos para pelear el ascenso. Es el objetivo, y para lo que se armó este equipo, no nos planteamos otra cosa que no sea ascender”.

Lo más leído