WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el ascenso

Los técnicos de Pacífico y 9 de Julio palpitan la gran final

Andrés Iannamico y Emiliano Roldán, entrenadores del Verde y del Nueve, analizaron lo que pasó y lo que se vivirá este viernes en el duelo por el ascenso.

Fotos: Instagram club Pacífico y 9 de Julio

La definición por el ascenso a Primera entre Pacífico y 9 de Julio se estiró y tendrá su día decisivo este viernes, en el Norberto Tomás del club Olimpo, en donde el que gane será campeón.

El martes por la noche, 9 de Julio venció por 71 a 64 a Pacífico y forzó un quinto juego.

Los entrenadores del Verde y del Nueve, Andrés Iannamico y Emiliano Roldán respectivamente, palpitaron el duelo del quinto partido en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Vi un resumen del partido dos o tres veces ya, y bueno saco pocas conclusiones, pero lo que te puedo decir es lo que dije el primer partido de la serie. Iba a ser una serie larga y pareja a mi entender porque los equipos eran muy parejos, sabían a qué jugaban, se estudiaban mucho y bueno no me equivoqué porque estamos dos a dos”, sostuvo Iannamico sobre la caída en el cuarto juego.

“El quinto partido lo veo parejo, con mucha ansiedad, con muchos nervios y lo va a resolver el que mejor haga las cosas en los momentos cruciales del juego”, agregó.

Por último, sobre dónde se jugará el partido, “a mí, particularmente, me gusta en Olimpo porque hicimos de local algunos partidos en el año y bueno me gustaría que sea allí”.

Por otro lado, el DT de 9 de Julio Emiliano Roldán, indicó sobre el gran triunfo en el Casanova que “nos hicimos fuerte atrás, cumplimos con el planteo que habíamos hecho de tomar las marcas y por eso nos llevamos el partido”.

Palpitando el choque decisivo, indicó que “el quinto partido será una gran batalla en donde va a ganar el que mejor defienda y plantee el partido”.

Mientras que sobre en qué escenario se jugará la gran final, sostuvo que “la localía la tiene Pacífico y será una decisión de la dirigencia de ellos. No tengo preferencias, vamos a jugar a dónde nos toque”.

Lo más leído