WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: polémica por el repechaje de Masterchef

Además, la sorpresa de Gonzalo Heredia. Y “China” Suarez y Álvaro Morte, codo a codo en un fuerte thriller.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que se entregaran los Premios Gardel, donde el gran ganador de la noche fue Trueno y confluyeron los artistas más influyentes de la escena musical argentina.

A continuación, el resumen de su columna en “Hora Pico”

“En la noche del lunes, Mariano Martinez es la figura invitada a la Gala de MasterChef, un programa que mantiene un rating parejo con la conducción de Wanda Nara. Y ahora podemos contar en primicia que pronto, el reality que tiene como jurados a Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui, tendrá su repechaje. Anoche se fue Estefanía, que hizo llorar a todos, pero es casi seguro que vuelva a las cocinas más famosas del mundo. Apenas los cocineros del jurado decidieron eliminarla, las redes protestaron porque consideraron que se tenía que ir Rodrigo y reclamaron justicia. Estefanía fue la séptima eliminada del reality culinario y, en general, el repechaje llega cuando quedan la mitad de los participantes, con lo cual deben faltar pocas semanas para que el programa recupere a algunos de los favoritos que quedaron, por ahora, fuera de concurso”.

“Hace un tiempo que está intentando crecer en el mejor de los sentidos, ligado al mundo de la literatura y el teatro, y ahora sorprenderá Gonzalo Heredia. El martes por la tarde quedó formalmente presentado el elenco que protagonizará la primera obra de teatro escrita por Gonzalo Heredia: Cómo provocar un incendio. El actor anunció que sobre el escenario estará acompañado por Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume. El elenco se reunió por primera vez en las oficinas de Carlos y Tomás Rottemberg donde hicieron la ya clásica puesta de dedos a modo de firma de contrato, ya que la obra será estrenada en el mes de septiembre en el Multiteatro Comafi. La dirección estará a cargo de Eva Halac y la producción general de Javier Faroni”.

“En la tarde del martes, el actor español Álvaro Morte y China Suarez, dieron notas en una sesión de prensa para presentar el filme Objetos de Jorge Dorado, que se estrena este jueves en los cines. Vimos la película que se estrenará dentro de algunas semanas en Amazon Prime y los actores mantienen hasta el final el suspenso de un thriller donde también tiene un rol fundamental el gran Daniel Araoz y la actriz española Verónica Echegui. China Suárez está a la altura del coprotagónico con el recordado profesor de La Casa de Papel, en una historia oscura de trata de personas y venta de bebés que cruza de Madrid a Jujuy en una coproducción entre Argentina, España y Alemania. Morte es Mario y a partir de una valija con un siniestro contenido que llega a la Oficina de Objetos Perdidos donde trabaja; comenzará un viaje sin retorno hasta encontrarse con Sara (China Suarez), y juntos soñarán con dejar atrás la mafia que los rodea. La película tuvo muy buena recepción cuando se estrenó el verano pasado (para España, el invierno) y quedó entre las elegidas en la plataforma y para China fue una buena entrada al mercado del cine español”.

Lo más leído