WhatsApp de Publicidad
Seguinos

datos impactantes

Qué dicen las tres denuncias contra la maestra acusada de abuso sexual

Se trata de una docente del Jardín de Infantes del club Villa Mitre.

Avanza la investigación en torno a una maestra del Jardín de Infantes y Maternal La Ciudad (dependiente del club Villa Mitre), ubicado en calle Maipú 1536, denunciada por supuestos abusos.

Hasta ahora son tres mamás –dos niñas y un niño– quienes relatan hechos similares que habrían vivido sus hijos en las últimas semanas en las instalaciones del jardín.

La primera cuenta que su hijo le manifestó situaciones de abuso en la “Sala Azul” del establecimiento. Y comentó que el niño, a raíz de esta situación tuvo “regresiones”, y que en una charla el menor le contó que la maestra le hacía “sacar bichos de la cola”.

Cuenta también que con la señorita tenían “un juego secreto” y que la docente hacía pis y caca en presencia de los niños. Y dice que “la seño se sacaba zapatillas, medias, pantalón, calzones y corpiño, quedándose en ‘tetis'”.

En tanto otra mamá refirió ante la Justicia que su hija no quería ir al jardín, que la niña le contó que la señorita “se sacaba la ropa en la Sala Azul”, y le dijo “bailamos en cola, hacemos tren en cola y a veces en bombacha”.

También describió que tenía bombacha y corpiño negros, y que la menor comenzó a dibujar imágenes de personas desnudas.

La tercera madre, por su parte, cuenta que le hacían jugar al “juego de las estatuas”, el cual implicaba que los niños debían correr y periódicamente tocar a la docente “en la cola”.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que esta mañana siguen tomando declaraciones testimoniales a buen ritmo en sede de Fiscalía.

Además, se esperan los resultados de los peritajes a los teléfonos secuestrados a la docente –que niega rotundamente lo que le endilgan y dice que no puede creer la “fábula” de estas madres– en un allanamiento realizado ayer en su casa del barrio Pacífico, nuevas pericias y la Cámara Gesell donde especialistas escucharán a los niños. 

Lo más leído