WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

“Queremos seguir en lo más alto”, dijo Ramírez antes del choque con Liniers

El volante aurinegro anticipó el duelo ante el chivo.

Foto: Prensa Club Olimpo

Olimpo visitará a Liniers este sábado desde las 17 en el Doctor Alejandro Pérez por la sexta fecha e intentará conseguir el triunfo que lo mantenga como líder del Federal A.

Una de las piezas claves de la mitad de la cancha aurinegra es Diego Ramírez, que en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, destacó que “el arranque del equipo es bueno, el primer tiempo con Germinal por ahí nos costó un poco, pero cambiamos el segundo ya demostrando lo que veníamos trabajando y haciendo en la pretemporada, y eso está a la vista hoy”.

Sobre su asistencia clave el fin de semana pasado para Cristian Amarilla en la victoria en Cerri ante Sansinena manifestó que “por suerte pude asistir a Cristian, eso para mi cuenta como un gol por la posición en la que juego y también porque es algo que busco siempre, ayudar a los delanteros”.

Mientras que sobre el duelo que se viene ante el chivo palpitó que “con Liniers tenemos un partido difícil, los dos llegamos con los mismos puntos y queremos seguir en lo más alto, eso va a hacer que sea un lindo partido, duro pero hay que trabajar”.

Por último indicó sobre su presente en Olimpo y en Bahía Blanca que “en lo personal la ciudad me gusta, ya conocía por mi pasado en Sansinena, estoy muy estoy adaptado y me siento muy cómodo acá”.

Además, el delantero de Liniers, Lautaro Cerato dijo que “estamos con muchas ganas de enfrentar a Olimpo”.

Lo más leído