WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el 9 de liniers

Lautaro Cerato: “Estamos con muchas ganas de enfrentar a Olimpo”

El autor del tanto ante Sol de Mayo palpitó el cruce del sábado ante el aurinegro.

Fotos: Prensa Club Liniers

Liniers se trajo tres puntos importantes de su visita a Viedma tras ganarle a Sol de Mayo y quedó en lo más alto de la Zona A del torneo Federal A.

Y este fin de semana jugará ante Olimpo, el otro líder, en el Doctor Alejandro Pérez, el sábado a las 17 horas.

El autor del tanto de la victoria del chivo fue el delantero Lautaro Cerato quien en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24 sostuvo que “el triunfo de visitante era algo que necesitábamos para lograr afianzarnos, ganar confianza y poder llegar a la punta”.

“Creo que ante Sol de Mayo hicimos un buen partido, merecíamos ganar. Nos faltó un poco de decisión, tranquilidad y precisión en los últimos metros durante todo el partido. Pero sobre la hora Nico (Nicolás Benavidez) se tomó un tiempo más, pudo verme solo y me la dio al pie”, remarcó “El pibe maravilla”.

Sobre la importancia de haber convertido un gol insistió en que “el gol en el delantero te da confianza para seguir mejorando y ayudando al equipo. Me siento bien, veo bien al equipo y me siento respaldado por ellos y por el cuerpo técnico también”.

El DT de Liniers es Claudio Graff, que de goles sabe y mucho, y sobre su relación y los consejos que le da indicó que “en algunos entrenamientos Claudio (Graff) se acerca y nos da algunos consejos a los delanteros. También planifica entrenamientos específicos de definición, perfiles y esas cosas para nuestra posición. Esto, en lo personal, siento que me está ayudando mucho”.

Palpitando el encuentro ante Olimpo, Cerato describió que “buscábamos eso, definir la punta contra un buen equipo, un clásico de siempre. Estamos con muchas ganas, ya pensando en el fin de semana, sobre todo en nuestra cancha. Y nuestro objetivo de siempre es seguir arriba en la tabla. Creo que es un hermoso encuentro”.

El comunicado de Liniers:

Los partidos de la sexta fecha: Liniers-Olimpo, Villa Mitre-Sol de Mayo, Sansinena-Círculo Deportivo y Santamarina-Germinal.

Lo más leído