WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En un comercio del centro

Entró a robar a un local barreteando la puerta, intentó fugarse y lo detuvieron

Sucedió pasadas las 15 de este domingo. El ladrón fue sorprendido por la Policía y agredió a los efectivos al tratar de escapar.

La Policía detuvo esta tarde a un ladrón que ingresó a robar a un comercio céntrico e intentó darse a la fuga.

El hecho se registró pasadas las 15, en el local “Punto Cero”, ubicado en 12 de Octubre y Sarmiento. Allí, el delincuente logró entrar tras barretear una puerta, pero una persona que pasaba por el lugar observó la situación y dio aviso al 911.

Cuando arribó al lugar personal del Comando de Patrulla, encontraron al sujeto aún dentro del comercio armando bolsas con ropa sustraída.

Al ser sorprendido, el ladrón golpeó con un casco la cabeza de un efectivo y lesionó a otra uniformada, según informaron fuentes oficiales.

Seguidamente el malviviente emprendió su fuga, pero fue interceptado a pocos metros, precisamente en 12 de Octubre y Tres Arroyos. El mismo fue identificado como Juan Manuel Vega de 37 años, quien finalmente fue detenido por tentativa de robo y lesiones.

Además, se le secuestró la barreta, un celular que pertenecía al local y dinero que consiguió sacar de la caja registradora.

Lo más leído