WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR EMPALME DE CAÑERÍAS

Anuncian un corte de agua en barrios de la zona alta de Bahía

La interrupción comenzará a las 22 de este jueves, estando previsto el reestablecimiento del servicio en la mañana del viernes.

ABSA informa que mañana jueves se realizarán las tareas de empalmes en la Planta Potabilizadora Patagonia que habían sido planeadas inicialmente para el martes 7. Las mismas son parte de la obra que lleva a cabo la DIPAC y que tiene como finalidad reforzar el servicio de agua en la zona alta de Bahía Blanca, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Las acciones consistirán en unir la nueva cañería de impulsión de 250 milímetros con otra tubería de 500 milímetros de diámetro, que corresponde al rebombeo de Planta Patagonia.

A partir de las 22 horas del jueves se interrumpirá el suministro de agua para los barrios que se abastecen desde esa línea, por lo que estará afectado para los barrios: Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar,  Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II.

Una vez finalizados los trabajos, a primera hora de la mañana del viernes, el servicio se normalizará de forma paulatina.  Se recomienda efectuar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca la afectación.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOTABSA informa que, para mañana, jueves 9, se han reprogramado las tareas de empalme en la Planta Potabilizadora Patagonia en el marco de la obra que lleva a cabo la DIPAC y que tiene como finalidad reforzar el servicio de agua en la zona alta de Bahía Blanca.

Lo más leído