WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SANATORIO LOS ARCOS

Chiche Gelblung fue hospitalizado de urgencia por un cuadro febril

El periodista de 79 años presenta una infección. Le realizan estudios para determinar la causa.

Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia en la noche del martes debido a una infección. Según informaron en Intrusos (América), el periodista de 79 años tiene algunas líneas de fiebre, pero se encuentra estable y espera recibir el alta mañana. Gelblung tenía pautada una entrevista con dicho programa, que naturalmente debió cancelarse.

“Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas”, le dijeron a Teleshow desde el entorno familiar del periodista. Además, agradecieron la preocupación en relación a su cuadro y pidieron prudencia respecto a las diferentes versiones que están circulando.

Cabe recordar que a mediados de 2020, el periodista había sido trasladado a la misma institución del barrio porteño de Palermo tras haberse descompensado en su casa, luego de cumplir con su habitual rutina laboral. Después de la incertidumbre inicial, se informó que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta. Tras seis días de internación (cinco en terapia, de los cuales tres estuvo con asistencia respiratoria), el conductor dejó el sanatorio, y regresó a su casa acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Dos años después, fue internado nuevamente por unas complicaciones luego de una operación en los riñones y unos meses más tarde, recibió un gran mimo de sus colegas cuando recibió de manos de Luis Ventura el Martín Fierro de Oro a su labor en televisión por cable.

Fuente: Infobae

Lo más leído