WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Avería en Israel y San Martín

ABSA repara un acueducto y sigue afectado el servicio en un sector céntrico

Los trabajos se iniciaron ayer, pero por complicaciones la empresa debió programarlos para este domingo.

La empresa ABSA informó que se programó para este domingo la continuidad de las tareas de reparación en la intersección de Israel y San Martín.

Los trabajos, que se iniciaron este sábado, debieron interrumpirse por la complejidad debido a que la rotura se presentaba en un acueducto de 200 milímetros, ubicado a 2,5 metros de profundidad, y se requirió la intervención del municipio y otras prestatarias de servicios que tienen redes en la zona.

Por esta razón, continúa afectado el suministro de agua en la zona comprendida entre las calles Brandsen, Cerri, Lamadrid y Chiclana.

Desde ABSA recomiendan reservar el uso de agua para cuestiones esenciales y anticipan que la normalización puede provocar turbiedad. En esos casos, debe dejarse correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Lo más leído