WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS ESTÁN EN TERAPIA

Cuál es el estado de los heridos por el trágico incendio en Villa Libre

El adolescente de 14 años es asistido en el Penna, en tanto su madre y dos hermanas permanecen internadas en el municipal. Un nene de 2 años murió en la casa en llamas.

En las últimas horas se obtuvo información oficial acerca del estado de los heridos que dejó el trágico incendio ocurrido este domingo en una casa de Villa Libre.

En el hecho, como se indicó en este medio, murió un nene de 2 años. El siniestro se inició por un desperfecto eléctrico en un turboventilador de la vivienda situada en calle Fournier 1290.

Uno de los heridos rescatados del infierno, un adolescente de 14 años, es asistido en terapia intensiva del Hospital Penna.

En tanto a la madre del chico, Luciana Moreno, de 38 años, la atienden en terapia del Municipal, con asistencia respiratoria mecánica y bajo tratamiento por quemaduras en la vía aérea, con analgesia y control permanente.

En el mismo establecimiento, pero en sala común de Pediatría, están dos nenas de 8 y 3 años. Ambas menores fueron recibidas en el servicio de mayor complejidad, donde les suministraron oxígeno, y luego pasaron a sala común.

Esta mañana, en diálogo con La Brújula 24 el jefe de la comisaría Cuarta, Leonardo Varilla, aportó detalles del hecho fatal. “Es muy triste”, dijo el funcionario policial.

Lo más leído