WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un sobreviviente sigue grave

Confirman cómo se originó el incendio en el que murió un nene

El fatal episodio se registró este domingo en calle Fournier 1290. Las autoridades difundieron los resultados de las pericias efectuadas en el lugar.

Fuentes policiales determinaron cómo se originó el incendio que se produjo esta mañana en una vivienda del barrio Villa Libre, en el que un nene de 2 años perdió la vida y su hermano (14) fue trasladado en grave estado al Hospital Penna.

Según se explicó, la familia había estado utilizando un ventilador y un desperfecto eléctrico en el turbo del mismo hizo que se iniciaran las llamas. Primero tomó fuego una habitación y luego se extendió por todo el domicilio.

La mamá de los menores, identificada como Luciana Moreno (38), junto a sus otras dos hijas de 4 y 8 años lograron salir del inmueble con la ayuda de un vecino. La mujer y las niñas también fueron derivadas a un nosocomio por precaución.

Además, cinco efectivos del Comando de Patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital Español por inhalación de humo, quienes fueron atendidos para control.

El grave estado de salud del chico de 14 años

Fuentes médicas consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, mencionaron que el otro menor que resultó afectado por el fuego se encuentra en una delicada situación.

“Ingresó en paro cardiorrespiratorio a la guardia, por asfixia, con quemaduras leves en la piel y lo reanimaron. Ahora su estado es crítico, está en asistencia ventilatoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica”, informaron.

Lo más leído