WhatsApp de Publicidad
Seguinos

murió un bebé de 2 años

Tragedia en Villa Libre: “Es muy triste”, dijo el comisario de la 4ta.

Leonardo Varilla confirmó que el fuego en la vivienda de Fournier al 1200 se inició por un desperfecto eléctrico en un turboventilador.

El titular de la seccional Cuarta, Leonardo Varilla, aportó detalles del hecho fatal que se cobró la vida de un nene de dos años y tiene a un adolescente de 14 internado en grave estado, además de manifestar sus sensaciones respecto a la noticia que enluta al barrio Villa Libre y toda la comunidad bahiense en general.

“Se confirmó que el fuego se inició por el desperfecto en un turboventilador que estaba en la habitación de los dos chicos que no pudieron salir por sus propios medios. Eso indicó la pericia”, destacó Varillas, en el inicio de su testimonio en LA BRÚJULA 24.

Y agregó que “cuando personal policial intentó ingresar a la vivienda, en medio del humo, no lograron encontrar a los chiquitos. Bomberos, con el equipamiento necesario, lograron retirar al adolescente de 14 años que estaba inconsciente y aún está grave, trasladado en un patrullero porque aún no había llegado la ambulancia”.

“También encontraron al nene de dos años que, según la autopsia, falleció por inhalación de humo. Dos niñas (de 4 y 8) están internadas, al igual que la mamá de ambas –Luciana Moreno de 38– quien está conectada a respirador”, sostuvo el comisario, en el programa “Bahía Hoy”.

Por último, luego de asegurar que los efectivos policiales afectados por el humo están fuera de peligro, reflexionó: “Es muy triste la situación, además uno se pone en la piel de la familia porque eso le puede ocurrir a cualquiera. Es muy doloroso”.

Lo más leído