WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Speedway: Castagna recorta distancia en su deseo de repetir el título

A falta de dos fechas, el piloto italiano se encuentra a tres puntos de Wojdylo, líder del Internacional. Expectante está Miesiac. El resto de las tablas de posiciones.

Foto: Rasta Pic.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Solamente quedan dos fechas para el cierre del Campeonato Internacional de Speedway y aún no está resuelto quién será el que se lleve el título, con una lucha cabeza a cabeza entre dos pilotos y un tercero que se encuentra cerca.

Patrik Wojdylo sigue marcando el rumbo con 142 puntos, tres más que “Paco” Castagna. Detrás aparece Pawel Miesiac que suma 134. Más lejos están Facundo Albín y Lisandro Husmán, con 104 y 102 unidades, respectivamente.

En el certamen Argentino de 500cc., lidera Fausto Castillo con 59 puntos. En 200cc., en tanto, Matías Díaz ya se consagró campeón anticipadamente con 146 unidades, lejos de su escolta que es Adrián Seijas (103).

En 50cc. Mayores, el puntero es Agustín Fridel con 140 puntos, mientras tanto que en esa misma cilindrada, pero entre los Menores, el que ya se quedó con toda la gloria fue Ian Ponce que acumula 167 unidades.

El próximo sábado, las motos visitarán Colonia Barón y el domingo 12 del corriente será el Premio Coronación en el circuito Antonio Miranda de Bahía Blanca.

Lo más leído