WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la derrota del Sub 20

Una frase que deja contra las cuerdas a Javier Mascherano

El DT asumió como propia la derrota de los juveniles ante Brasil en el Sudamericano. Ahora, el equipo nacional está obligado a ganarle a Perú y a Colombia.

“El único responsable soy yo”, dijo Javier Mascherano, DT del seleccionado argentino Sub 20, tras la durísima caída del equipo ante Brasil en el Sudamericano que se juega en Colombia, torneo en el que los albicelestes quedaron muy comprometidos para avanzar a la siguiente instancia.

“No hay mucho para decir, todos lo vimos, fuimos ampliamente superados por Brasil”, dijo el entrenador, quien luego se hizo cargo de lo ocurrido: “Queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo”, sentenció.

Más tarde, Mascherano lamentó lo ocurrido: “La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo habíamos hecho anteriormente contra ellos, pero obviamente lo que todos vimos”.

Argentina perdió con Brasil y comprometió sus chances

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol comprometió sus chances de avanzar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, al perder ante Brasil por 3-1, en partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A del certamen continental.

El equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ya que el sábado último había caído 1-2 con Paraguay, el sorprendente líder del grupo con 7 unidades.

La verdeamarelha, que reúne 6 puntos en dos presentaciones, marcó por intermedio de Guilherme Biro (Pt. 7m.), Andrey Santos (Pt. 35m.) y Vitor Roque (St. 42m., de penal). El descuento de Maximiliano González (St. 44m.) solamente sirvió para decorar la estadística.

El seleccionado argentino, al igual que lo ocurrido el sábado pasado, pagó demasiado caro los errores cometidos al principio del partido, no se pudo recuperar luego y terminó lamentando una derrota que lo ubica en una situación compleja, casi sin margen de error, de cara a lo que vendrá.

Fuente: TN

Lo más leído