WhatsApp de Publicidad
Seguinos

segunda cita del año

Pella fue invitado al Córdoba Open

El bahiense fue el último en recibir el convite para disputar el certamen. En 2019 fue finalista en el certamen.

En las últimas horas se realizó el lanzamiento oficial del Córdoba Open, el primer certamen de la gira sudamericana de torneos de ATP sobre polvo de ladrillo, con un anuncio especial.

Mariano Ink, el director del torneo que se jugará del 4 al 12 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, confirmó que Guido Pella, pieza clave en la conquista de la Copa Davis 2016 por parte del equipo argentino y finalista en Córdoba en 2019, será el segundo invitado al cuadro principal.

El zurdo de 32 años, uno de los siete campeones del mundo del tenis argentino, se había propuesto una última oportunidad en el circuito, con una lesión crónica en la rodilla derecha -síndrome patelofemoral- y en una vida que ya lo encuentra en plena felicidad con su mujer Stephanie Demner y su hija Arianna.

Después de un parate de un año y 19 días, volvió al circuito en el Challenger de Montevideo, en noviembre de 2022, y este año ya jugó el Abierto de Australia con ranking protegido -75°-, donde perdió en la primera ronda con Francisco Cerúndolo.

Para el Córdoba Open será el segundo wild card confirmado, dado que la organización ya le había entregado el primero a Juan Manuel Cerúndolo, campeón en la edición de 2021.

Las entradas del Córdoba Open podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 20% de descuento en las entradas del lunes 6 y el martes 7, y un 10% para el resto de la semana.

Entry List para el Córdoba Open 2023

  1. Diego Schwartzman (ARG)
  2. Francisco Cerúndolo (ARG)
  3. Albert Ramos-Viñolas (ESP)
  4. Sebastián Báez (ARG)
  5. Corentin Moutet (FRA)
  6. Fabio Fognini (ITA)
  7. Pedro Martinez (ESP)
  8. Pedro Cachín (ARG)
  9. Jaume Munar (ESP)
  10. Daniel Elahí Galán (COL)
  11. Thiago Monteiro (BRA)
  12. Laslo Djere (SRB)
  13. Bernabé Zapata Miralles (ESP)
  14. Roberto Carballes Baena (ESP)
  15. Federico Coria (ARG)
  16. Tomás Martín Etcheverry (ARG)
  17. Dusan Lajovic (SRB)
  18. Joao Sousa (POR)
  19. Cristian Garin (CHI)
  20. Facundo Bagnis (ARG)
  21. Marco Cecchinato (ITA)
    (WC) 143. Juan Manuel Cerúndolo (ARG)
    (WC) Guido Pella (ARG)

Lo más leído