WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló uno de los dueños del circo

"Son un par de vecinos que tienen mucha plata los que se quejaron"

Además, aseguró que "vinimos acá con todos los permisos correspondientes".

Franco Conde, uno de los representantes del Circo Splendor, que quiso instalarse en Pehuen Có y se topó con las quejas de un grupo de vecinos, habló con La Brújula 24. Más temprano fue el propio Mariano Uset quien manifestó que "hoy se tienen que ir".

"Lo que están planteando es descabellado, nosotros llegamos acá con permisos y todo lo que corresponde. Porque los vecinos no quisieron nos están echando, y están dejando a un montón de familias al costado de la ruta. Yo soy sobrino del dueño, somos más de 20 personas las que trabajamos acá".

"Sabiendo todas las blasfemias que dicen de nosotros es como que no hay mucho más para decir. Son un par de vecinos que tienen mucha plata y la ponen toda para que nosotros nos vayamos de acá, no nos enganchamos de la luz ni de nada", apuntó.

Enojado por las críticas, sostuvo que "duele que hablen mal el espectáculo. Lo que pasó es otra cosa. Son médicos, abogados, gente de plata que se quejó. Somos todos artistas que trabajamos de esto. Acá vino el intendente y nos dijo que teníamos que correr las camionetas y bajar una térmica, pero que podíamos estar acá".

"Me estoy desayunando ahora con esta situación, nos están echando a la ruta con criaturas, nenes chiquitos y familias. Eso no le importa ni al Intendente ni la gente del pueblo", comentó. 

Lo más leído