WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en arabia saudita

Así fue el primer encuentro entre Gallardo y Cristiano Ronaldo

Las redes sociales de los organizadores mostraron algunas imágenes de la práctica.

Marcelo Gallardo arribó a Medio Oriente en la madrugada junto a los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli. En la jornada del martes ya dirigió su primera práctica y los fotógrafos captaron el momento en el que se acercó a saludar a su principal figura, CR7. En otra toma, se lo vio al histórico entrenador de River Plate a pura risa con Gonzalo Martínez.

El París Saint-Germain organizó una gira por Arabia Saudita y Qatar donde chocará frente al Riyahd Season el próximo jueves 19 de enero. El retador estará conformado por las principales figuras del Al-Hilal y el Al-Nassr, club que contrató a Cristiano Ronaldo.

Las redes sociales de los organizadores del evento mostraron algunas imágenes de la práctica y llamó la atención las diversas charlas que el astro portugués mantuvo con los colaboradores de Gallardo.

Según informó el diario europeo L’Equipe, el amistoso le permitirá al París Saint-Germain adquirir más de diez millones de euros. Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 de la moneda europea por usuario, junto con el canal deportivo qatarí BeIn Sports. El enfrentamiento internacional tendrá al impresionante King Fahd Stadium como sede, recinto que hace pocos días recibió la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo mostró la cinta de capitán que usará en el duelo ante Messi
El espectáculo tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Todo dependerá del equipo que el entrenador Christophe Galtier tenga en mente para enfrentar el duelo: si le da rodaje a los titulares para aceitar el funcionamiento o prefiere ceder minutos a los usuales suplentes. Según el portal, los fondos que logrará el PSG por este compromiso serán recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.

Fuente: Infobae

Lo más leído