WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

Alberto Fernández se sumó al festejo por el Globo de Oro de la película “Argentina 1985”

El Presidente celebró el logro del filme dirigido por Santiago Mitre.

Foto de archivo.

El presidente Alberto Fernández expresó su alegría y felicitó a los integrantes de la película “Argentina 1985” por la obtención del Globo de Oro. El mandatario nacional escribió un mensaje en sus redes sociales y reconoció al equipo de trabajo que encabezó el director Santiago Mitre.

“El Globo de Oro a Argentina 1985 es una nueva y enorme alegría. Felicitaciones a todo el equipo que la llevó adelante con talento, trabajo y compromiso con nuestra democracia”, escribió Alberto Fernández este miércoles.

Al mismo tiempo, señala Ámbito, no perdió la oportunidad de remarcar la importancia del reconocimiento al film y lo vinculó con la actualidad política, cuando este año se cumplen 40 años del regreso de la democracia. Allí tomó las palabras que el realizador del film, Santiago Mitre, ofreció al público en el momento del galardón y entrega del premio en Estados Unidos.

“Como dijo Santiago Mitre, la democracia es algo por lo que necesitamos seguir luchando SIEMPRE”, dijo en su cuenta de Twitter. En el posteo, subió el video del momento en el que el director habló ante el público.

Lo más leído