WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Zaira Nara priorizó una amistad antes que el noviazgo

Además, el escándalo del Mago sin Dientes y un call center a favor de Alfa. Carlos Rottemberg apuesta un pleno por la temporada en Mar del Plata.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, horas más tarde de la gran noticia que recibió el cine argentino con el Globo de Oro para Argentina 1985, un galardón que invita a seguir confiando en las producciones de calidad que se generan en el país, incluso pese a las vicisitudes vinculadas con el desarrollo de la industria.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Ya está en la Argentina, tras su temporada de eventos en Punta del Este y se reencontró con sus hijos, Malaika y Viggo, que pasaron unos días con su papá en el sur. Zaira Nara habló con los Socios del Espectáculo y priorizó su amistad con Paula Chaves por sobre su relación con Facundo Pieres. Obviamente Zaira explicó que antes que nada su vida gira alrededor de sus chicos y habrá que ver a futuro cómo seguirá su relación con el polista. Mientras tanto, elogió la actitud de su hermana Wanda, quien decidió convocar a su papá, Andrés Nara, para participar de la Navidad en familia junto a su mamá y su pareja y en este fin de semana se vio a los tres pasear en kayac junto a sus nietos”.

“Cuando en el afuera muchos opinaban que para favorecer a Alfa había que votar a Ariel; el Mago sin Dientes, íntimo amigo del jugador, explicó que la decisión de sus seguidores capitaneados por él fue, esta semana, sacar al Cone. Todo comenzó porque muchos se preguntan por qué nunca sacan a Alfa pese a sus dichos homofóbicos, gordofóbicos y demás y Mariano Caprarola afirmó en el programa de Carmen Barbieri que Pablo Cabaleiro, el ‘Mago sin Dientes’ puso en funcionamiento un call center desde el cual cada semana votan para sacar a quien le conviene a Alfa que se vaya. La estrategia habría sido armada por el propio Alfa antes de entrar a la Casa de Gran Hermano y por eso él se endilga el saber quién se va cada semana, cuando se le enfrenta, como se vio muchas veces en el juego. Esta vez, él pidió que se vaya Ariel, pero su call center vio que le convenía que se vaya Cone. Por otra parte el Mago sin Dientes le hizo 30% de descuento en el valor de su entrada a quienes fueran a verlo anoche a su espectáculo marplatense si mostraban la captura de pantalla del voto a Alexis al 9009”.

“A pesar de las demoras, primero por el Mundial de Fútbol y después por las Fiestas, que cayeron en fin de semana, la temporada teatral marplatense va tomando ritmo y hay dos espectáculos que entre otros, van picando en punta con funciones agregadas. Uno de los éxitos es el de Wali Iturriaga en el Neptuno con su personaje de La Jenny, quien suma funciones ante la demanda de entradas. Y el otro es Perdidamente de Muscari, con Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K, Julieta Ortega y Patricia Sosa, en la sala de Atlas. La comedia va de martes a domingos y tres días puso dos funciones. Carlos Rottemberg, presidente de AADET, hizo un interesante análisis sobre lo que ya se puede prever sobre la temporada que acaba de comenzar en la Feliz con muchas propuestas de teatro comercial, oficial y alternativo”.

Lo más leído