WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRES MENORES DETENIDOS

Llevaban a pie elementos robados de un club y los atrapó la Policía

Tras romper una ventana, los juveniles delincuentes se habían llevado artículos deportivos y de higiene de instalaciones de El Nacional.

En cuestión de unos pocos minutos, la policía de Harding Green esclareció un robo de distintos elementos de un club local y dio con los autores del hecho, que resultaron ser menores de edad, se informó oficialmente.

Pasadas las 8 de esta mañana, personal del Comando de Patrullas fue advertido a través de un llamado al 911, de la presencia de tres jóvenes transportando a pie diferentes elementos por el sector de calles Matheu y Scalabrini Ortiz.

Los muchachos llevaban en sus manos dos raquetas, varias pelotas de tenis, elementos básicos de higiene y bioseguridad (guantes de látex descartables, algodón, curitas, agua oxigenada, y diferentes componentes de uso de primeros auxilios), llaveros metalitos y una camiseta de Boca Juniors.

Cuando los efectivos dieron con estos chicos, éstos no pudieron acreditar el origen de los elementos, pudiéndose determinar que los habían sustraído momentos antes del club El Nacional, en avenida 14 de Julio al 3600.

Según la denuncia de Juan Rasmusen, coordinador de la institución, autores ignorados previo romper una ventana de una de las edificaciones de la entidad, se llevaron esos mismos elementos que los policías hallaron en poder de tres menores de 13, 14 y 17 años.

En el sumario que instruye personal de la subcomisaría de Harding Green tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil.

Lo más leído