Noticias B
El temporal de viento derribó árboles y ramas en varios sectores de la ciudad
Los equipos de emergencia atendieron varios llamados, sin que se reportaran heridos.

Los fuertes vientos azotaron la ciudad esta tarde produjeron la caída de árboles y cortes del tendido eléctrico. Los equipos de emergencia recibieron al menos 15 llamados desde varios lugares, sin que se reportaran personas heridas.
Defensa Civil precisó que todos los casos que atendieron estaban relacionados con árboles y ramas, que no causaron daños de gravedad a personas o autos.
Uno de los incidentes ocurrió en el Barrio Pampa Central con un eucalipto de grandes dimensiones que obstaculizó la circulación por unas tres horas y afectó una vivienda donde no había nadie al momento de la caída.

El árbol cortó los cables de electricidad en ambos lados de la calle. Según informaron de EDES, se pudo normalizar una gran parte del sector afectado por vías alternativas. La zona que quedará afectada está comprendida por las calles Juan Molina, Chaco, Martín Rodríguez y Catamarca.
Por el tipo de tendido de media tensión, la empresa no puede colocar grupos generadores, además hubo una rotura de parte de la columna que vincula la red de distribución barrial con el transformador. Por esas razones, estiman que se recuperará el servicio por completo durante el transcurso del día de mañana.
En otros puntos de la ciudad también se han reportado caída de árboles y ramas, pero con menor gravedad. Desde Defensa Civil aseguraron que se trató de unos siete árboles y del resto caídas de ramas.

El lugar de la ciudad que más sintió los efectos del temporal, en cuanto a caída de árboles y ramas, fue la zona Noroeste. No obstante, el servicio eléctrico estuvo interrumpido en zonas del macro centro por algunas horas.
- Noticias B16 horas ago
Internan a un motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque
- Noticias B23 horas ago
Milei, tras la decisión de retirar a la Argentina de la OMS: "Fue ideóloga de la cuarentena cavernícola"
- Destacada C6 horas ago
Intentó robar en una casa y se escondió en el Canal Maldonado: quedó detenido
- Espectáculos23 horas ago
Horacio Pagani se enteró en vivo que ganó un premio en la lotería: la cifra que se llevó
- El Tiempo8 horas ago
Vuelve el calor a Bahía: a cuánto llegaría este jueves la temperatura máxima
- Noticias B17 horas ago
Tras la salida de la OMS, Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
- Destacada B7 horas ago
Sigue la ronda de testigos en el juicio contra el peritrucho
- Uncategorized20 horas ago
Después de la lluvia llega una seguidilla de días calurosos