WhatsApp de Publicidad
Seguinos

kayakistas perdidos en monte hermoso

Video: la llegada a la playa y el testimonio de los pescadores que hallaron a los turistas

Los familiares los esperaban en la costa. Fueron encontrados a 17 kilómetros.

Dos pescadores encontraron a los hombre que ingresaron al mar en kayak y que estuvieron extraviados durante varias horas entre este viernes y sábado.

Vasco Garalleta, uno de los pescadores explicó que prefectura les permitió trabajar en la búsqueda. “Los vi yo primero y ellos empezaron a revolear los chalecos. Tenían agua. Se les había llenado de agua el kayak, hicieron un tapón y pudieron flotar”, dijo.

https://youtu.be/F3OiKWoy5t4

Calculan que estaban a unos 17 kilómetros de costa al sur y que mostraron mucha alegría al subir a la nave de los pescadores, quienes filmaron a los dos hombres mientras comían algo tras el rescate.

Mientras, en la costa ya se había conocido la noticia y los familiares de los extraviados, así como otras personas, se agolparon a la espera de la embarcación que los había rescatado. Al llegar fueron recibidos con aplausos y atendidos por una ambulancia que confirmó que estaban en buen estado.

En los videos filmados por el periodista Damián Danieli, se observa el momento de la llegada y el testimonio de los pescadores.

Lo más leído