WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La temporada de verano llega más cargada que nunca

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es lunes y obviamente no podía faltar la columna de la periodista Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24.

Porque lo que tenés que saber del mundo del espectáculo, lo encontrás en el programa “Vive cada día”.

Acá, un repaso por los temas más importantes:

Cami Homs blanco de gritos públicos en Punta del Este

Está pasando estos días en Punta del Este, sumando eventos pagos y descansando en compañía de sus hijos, Francesca y Bautista.
Camila Homs está con amigas y en este Año Nuevo fue objeto de gritos y cantos a favor y en contra por parte de quienes la encontraron en un boliche esteño.
Primero un grupo cantó alentando a Rodrigo de Paul y gastándola en grupo.

Después la onda cambió y para alegrarla le cantaban “Tini se la come, Cami se la da”, sumando barro a una guerra que ya tiene varios capítulos fuertes.

Mientras la relación de Paul-Homs se dirime en Tribunales a partir de la denuncia del futbolista contra su ex mujer y su padre, con chats públicos de amenazas; el campeón mundial y Tini mostraron en un video su amor en el comienzo de este 2023.
El tema es cuando de Paul podrá volver a ver a sus hijos

Paula y Pedro anfitriones de Bossi y Hoppe

Empezó la temporada en Carlos Paz y le va muy bien a Pedro Alfonso y Paula Chaves encabezando el elenco de “Un plan perfecto” en el Teatro del Lago.

En la última función del 2022 recibieron en este viernes a Martín Bossi, quien viajó especialmente desde Buenos Aires para compartir el comienzo de año con sus amigos, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, ahora estudiante avanzada de Psicología.
Fede forma parte de la producción de DABOPE junto a Ezequiel Corbo y Chato Prada, pero Chato eligió Corrientes donde fue a pasar la fiesta junto a Lourdes Sanchez y su familia.

América sale a competir en las mañanas

Irán hasta las 13.30 para dar el pase a “Intrusos” y buscarán entretener e informar en las mañanas de la tele desde la pantalla de América.
Nico Magaldi tiene la derecha para animar su propio programa con este “EPA verano” en el que lo acompañará un equipo que busca cubrir todos los ángulos.
Allí estará Gustavo Grabia junto a Diana Deglauy para cubrir actualidad y policiales; Daniel Ambrosino sumará en espectáculos; Eliana Guercio eligió volver a la tele en este nuevo formato donde también habrá cocina con Santiago del Azar.

En este mismo lunes, América tendrá su estreno nocturno con Luis Ventura y María Belen Ludueña a las 22 con “Los invasores de la TV”.

Tanto “que se vacha” y se fue: Coti eliminada de “Gran Hermano”

Lo decía la calle, se sentía, el Supremo que vota había decidido que Coti “se vacha” de la Casa de “Gran Hermano” donde plantó las mil y una estrategias para sacar gente, hasta que le tocó a ella y por el 67.35 por ciento.

Alexis “Cone”, su viudo, quedó llorando y consolado por Maxi y Alfa, porque Thiago ya no es más su amigo del alma después de haberse puesto del lado de Daniela.

Muchos no entienden por qué la gente eligió sacar a Coti antes que a Ariel, siendo que el nuevo integrante del juego no aporta demasiado; pero eso mismo hace que el público no quiera ponerle su voto, cuando la bronca era contra la participante correntina que había traicionado a las chicas, y se había convertido en la “malquerida” de la Casa.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído